Estos fueron los temas más buscados en Google Argentina en 2016

Marketing onlineSocial Media

El popular buscador ha presentado su resumen anual, en el que desvela los asuntos que generaron mayor interés en Argentina.

Según se extrae de “El año en búsquedas”, el informe de Google en el que recopila los términos más buscados en su plataforma de búsquedas, el más popular en Argentina fueron “Los juegos Olímpicos”.

El puesto de plata fue para “Pokemon Go”, el popular juego de realidad aumentada para móviles que tuvo una repercusión sin precedentes a nivel mundial.

En tercer lugar apareció el fútbol gracias a la “Copa América”, que fue de gran relevancia en el país, ya que el equipo argentino se quedó a las puertas de lograr el título de campeón.

Otros temas que interesaron a los argentinos fueron “Donald Trump” y “Elecciones EE.UU.”, así como la “Copa Davis”, el “Chapecoense” o el “Brexit”.

Asimismo, los “Panamá Papers”, los “Premios Oscars 2016” y el “Cyber Monday 2016” también estuvieron presentes en un amplio número de consultas de los usuarios.

También hay que destacar la presencia en el ranking de búsquedas del movimiento “#NiUnaMenos” contra el feminicidio y la violencia de género.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor