Conectados BA reunirá a Youtubers e Instagramers en Buenos Aires

Marketing onlineSocial Media

El primer festival porteño de Youtubers e Instagramers tendrá lugar los próximos 19 y 20 de noviembre.

La ciudad de Buenos Aires celebrará este fin de semana el evento Conectados BA, un festival organizado por la Subsecretaría de Comunicación y el Ministerio de Cultura, que estará dedicado a difundir las nuevas formas de comunicación que representan los Youtubers y los Instagramers.

En concreto, la cita será en el Dorrego el sábado y el domingo, y se podrá acceder de forma gratuita y con entrada libre, con unas estimaciones de asistencia de 15 mil personas por día.

El festival contará con la participación de varios de los Youtubers e Instagramers más relevantes de Argentina, como es el caso de Bajo Ningún Término, Mica Suárez, Dai Hernández, Alejo Igoa, Maxi Espíndola, Agustin Bernasconi, Ruggero Pasquarelli, Vedito, Kevsho, Yoana Marlene, Belu Lucius y Grego Rossello, entre otros.

Desde la organización exponen que el festival contará con presentaciones, una carpa con charlas con temas variados como cómo crecer en las redes sociales, bullying y violencia de género.

Además, habrá espacios para las creaciones de grafiteros, foodtrucks con comidas variadas, y sorteos de productos en vivo.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe del gobierno porteño, ha explicado que hace unos meses tuvo “una reunión con varios chicos youtubers, charlando de la actividad que hacían y cómo estaba creciendo la movida”, y ha desvelado que esos jóvenes le “sugirieron que hiciéramos un festival abierto, gratuito y de convocatoria bien amplia, y eso es lo que estamos haciendo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor