Colombia se prepara para el WebCongress, encuentro de Marketing Digital

Marketing onlineSocial Media

El WebCongress es un evento global que se centra en soluciones de marketing digital, marketing móvil, estrategias SEO o herramientas de medición y monitoreo de redes sociales.

Entre los días 12 y 13 de mayo, Colombia será sede de una nueva edición del WebCongress centrado en el marketing digital y en soluciones relacionadas como marketing móvil, estrategias SEO o herramientas de medición y monitoreo de redes sociales.

webcongressSegún la organización explica, el WebCongress es un evento tecnológico y digital que trae a los expertos en marketing y n estrategias digitales de multinacionales conocedoras del tema, con el fin de que los asistentes aprendan y conozcan el proceder en internet de cada una de estas empresas.

Los organizadores de WebCongress han explicado que entre los exponentes y especialistas estarán Wes Finley experto en social media en Coca Cola; Perry Monaco customer success de LinkedIn;  y la colombiana Angélica Mancilla, gerente de nuevos negocios en Google; o Pamela Goggia que ejerce de especialista en venta de productos de Twittet.

También estarán Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y PauTips, ‘incluencers’ o influenciadores de Internet.

Como publica la web oficial, el encuentro llega de vuelta a Bogotá y se celebrará en el Cubo Colsubsidio, el cual ofrece espacio para mas de 1000 personas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor