Canon presenta para América Latina su web informativa

Canon Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, ha presentado su nuevo micrositio destinado a que los amantes de la familia EOS Rebel, puedan encontrar información de las cámaras más recientes de la línea EOS Rebel: EOS Rebel T6, EOS Rebel T6i y EOS Rebel T6s.

EOS 5DS R  canonLas cámaras de la familia EOS Rebel de Canon permiten compartir fotos y videos de alta calidad en redes sociales populares mediante teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos móviles.

Además, la EOS Rebel T6 está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+. Por su parte la EOS Rebel T6i cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas.

Otra de ellas EOS Rebel T6s ofrece un sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles, el Procesador de Imágenes DIGIC 6 y la compatibilidad con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon. La conexión Wi-Fi incluida en las nuevas cámaras EOS Rebel de la familia T6 permite compartir imágenes y video con calidad sorprendente: de la forma y en el momento en el que quieras.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek