Cabify Go se presenta como aliado para los cazadores de Pokemon en México

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

Cabify Go tiene rutas preparadas en base a los lugares con más Pokémones para cazar y ofrece hasta 15 minutos gratuitos por parada.

La plataforma de transporte privado Cabify ha anunciado la llegada a las ciudades mexicanas de  Toluca, Mérida y Monterrey del servicio que se ha bautizado como Cabify Go y que va destinado a ayudar a los jugadores del Pokemon Go para cazar a los muñecos virtuales.

cabify goDe acuerdo con la compañía, este servicio está diseñado a la medida de los jugadores de la plataforma Pokémon Go, y es que incluye rutas en diferentes zonas de las ciudades con mayor afluencia de muñecos, e incluyen las “pokeparadas” donde se pueden encontrar más jugadores.

Además, ofrece tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos por parada, a fin de que pueda capturar la mayor cantidad pokémones.

Otros países también cuentan con Cabify Go. Así, en la capital peruana, los limeños podrán usar el servicio de transporte privado para buscar a estos personajes de realidad aumentada en Miraflores, San Isidro y Centro de Lima. En Chile, este juego de realidad aumentada recorre distintos puntos de la Quinta Región y también de la ciudad de Santiago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor