Así es Peekshare, la nueva red social

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

Peekshare estará disponible en América Latina a partir del mes de agosto de este año para todos los usuarios a través de la iStore y la Play Store para usuarios de iPhone y Android.

Ha llegado una nueva red social al mercado, Peekshare,que permite conectar a unos usuarios con otros gracias a imágenes. Dicen sus creadores que Peekshare une los elementos de varias redes en un solo lugar como mensajería social impulsada por contenido, para eliminar momentos incómodos en los que no sabes de qué hablar y, añade que “la imagen que se subas al perfil permitirá al usuario iniciar una interacción”.

PeekshareDaniel Idzkowski, co-fundador y presidente ejecutivo de Peekshare ha explicado que “lo más importante es que ese álbum digital que acabas de compartir gracias a Peekshare está cambiando, creciendo y adaptándose continuamente a tu estilo de vida actual”.

Peekshare, dicen desde la Red Social, “va más allá del simple subir una foto y recibir feedback que ofrecen otras redes sociales, esta aplicación te permitirá tanto mantener la foto que compartiste como los mensajes que hayas recibido, además tiene distintos niveles de privacidad lo que favorece que se inicien conversaciones privadas con el contacto que más te interese tomando como punto de partida su comentario”.

“Peekshare le ofrece a los usuarios y amantes de las redes sociales la posibilidad de formar parte de una comunidad cuya manera de compartir los contenidos sea más ligera y amigable, en particular a los de América Latina donde, en la mayoría de los casos, las aplicaciones de redes sociales no son lo suficientemente robustas”, de acuerdo con Idzkowski.

Peekshare estará disponible en América Latina a partir del mes de agosto de este año para todos los usuarios a través de la iStore y la Play Store para usuarios de iPhone y Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor