Así es Moments, la herramienta de Twitter que llega a México

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

Moments pretende facilitar a los usuarios de Twitter el acceso a contenidos pasados, relacionados con temas ya seleccionados.

Se ha anunciado la llegada a México de Moments, una herramienta de Twitter que permite crear una línea de tiempo que se actualiza al instante y que genera una experiencia de consumo nueva para los usuarios de la red social. México es el primer mercado de habla hispana en el continente en el que Twitter lanza su botón de Moments.

Moments-MexicoDe acuerdo con un comunicado de prensa, “un equipo dedicado selecciona las mejores historias y comentarios sobre los tópicos y las tendencias del momento”.

Dicen desde Twitter que el objetivo es crear “una nueva experiencia de consumo para nuestros usuarios. El contenido ya estaba en la plataforma, pero las personas tenían que conseguirlo siguiendo cuentas específicas, buscando hashtags y otros términos de búsqueda”, mientras que ahora los mejores videos, fotos y los tweets más importantes “están a un click de distancia”.

La mayor parte de los Moments en México han sido creados por el equipo editorial de Twitter y por un reducido número de socios que de forma inicial se han sumado a esta iniciativa, entre ellos  Animal Político, Chilango, Expansión, Forbes, Mediotiempo, Rolling Stone, Sopitas, TV Azteca y Televisa.

Para acceder a Moments simplemente haz click en el ícono de rayo incorporado en la barra de opciones. Además de una lista con los sucesos más relevantes del momento, el usuario puede encontrar contenido sobre tópicos específicos como Noticias, Entretenimiento, Deportes, que mezcla los mejores tweets, memes y comentarios relacionados con estos temas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor