Así es el primer buscador digital avanzado sobre la Constitución Argentina

AppsMarketing onlineMovilidad

El nuevo sitio web permite acceder en un formato amigable al texto de la Constitución Nacional.

Con el nombre de Laconstitucion.com.ar se ha lanzado el primer buscador digital avanzado sobre la Constitución Argentina.

Se trata de una plataforma online que ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar por partes, temas y palabras clave en todo el cuerpo del libro; su foco, así como simplificar el acceso y el conocimiento de los derechos y obligaciones de ciudadanos y funcionarios.

El proyecto es obra de Agustín Giménez, licenciado en Comunicaciones Digital y especialista en marketing, y Lucas Nikitczuk, dueño de un estudio de diseño y branding, que se unieron para el desarrollo de la plataforma.

El objetivo que perseguían era crear una web abierta que fuera sencilla e intuitiva a la hora de navegar en ella, y se pudiera consultar sin problemas en toda clase de dispositivos.

El proyecto no tiene ánimo de lucro y busca democratizar el acceso a la Constitución, facilitando el trabajo de colectivos como estudiantes y abogados, junto al de aquellos ciudadanos que necesiten acceder a la obra.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor