Santa Cruz de la Sierra acogerá el eCommerce Day Bolivia

Marketing online

Esta será la primera edición que el eInstituto celebre en Bolivia para fomentar entre los ciudadanos y vendedores el uso de comercio electrónico.

Este año se llevará a cabo por primera vez en Santa Cruz de la Sierra la primera versión del eCommerce DAY Bolivia 2015, el cual tendrá lugar el próximo 29 de Julio en Santa Cruz de la Sierra. Este encuentro, dicen los organizadores, reunirá más de 20 expertos nacionales e Internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet.

bolivia-banderaEl encuentro busca que los asistentes puedan capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

El evento reunirá a más de 20 expositores de Bolivia y del extranjero y tiene el objetivo de ser “el escenario para interactuar con más de 400 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento”.

Marcos Pueyrredon, Presidente del eInstituto ha explicado que “tenemos muchas expectativas en esta primera versión que estamos armando para Bolivia, buscamos ofrecer un evento de calidad académica, donde los asistentes puedan interactuar con los líderes del sector y enriquecer su experiencia profesional y de networking, siempre desde nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del ecosistema digital en Bolivia y el resto de Latinoamérica”.

De acuerdo con el directivo, “creemos que el país tiene un largo camino que recorrer en materia de Comercio Electrónico y desde el Instituto buscamos aportar para el fortalecimiento y formalización del sector”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor