Un mapa digital ofrece más de 100 puntos de acopio para donaciones en Perú

Marketing onlineProyectos

La herramienta fomenta la solidaridad con los afectos por los recientes huaicos y lluvias acaecidos en el país andino.

Las fuertes inundaciones que se llevan produciendo en los últimos días en Perú están dejando importantes daños materiales entre los afectados.

Con el objetivo de paliar sus consecuencias negativas, la consultora ambiental Libélula ha puesto en funcionamiento un mapa digital en el que se incluyen más de 100 puntos de acopio para donaciones.

Desde el siguiente portal web, que recibe actualizaciones periódicas, se pueden encontrar las iniciativas de acopio abiertas en Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo, así como las campañas activas de empresas privadas, entidades públicas y medios de comunicación.

Además, se incluye un listado en el que se especifican los artículos que se deben donar y aquellos que no se deben donar, y se pueden ver varias cuentas bancarias acreditadas, a través de las cuales se puede canalizar cualquier apoyo económico, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, hay que destacar que cualquier persona que desee incluir nueva información con ayuda, puede postearla libremente en el citado portal web de Libelula.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor