Samsung Pay aterriza en Brasil

Marketing onlinePagos electrónicos
0 0 No hay comentarios

Samsung Pay permite a los usuarios pagar con los smartphones Samsung compatibles en los terminales de punto de venta. con tecnología MST y NFC.

Samsung ha anunciado que su servicios de pagos y de nombre Pay ya está disponible en Brasil, siendo este el primer país de América del Sur en poner en marcha el servicio con los principales socios financieros de la firma surcoreana.

samsung payDice un comunicado de prensa oficial que Samsung Pay funciona casi en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito. Samsung Pay permite a los usuarios pagar con los smartphones Samsung compatibles en los terminales de punto de venta, gracias a las tecnologías MST (Transmisión magnética segura) y NFC.

Brasil se une a Corea del Sur, Estados Unidos, China, España, Singapur, Australia y Puerto Rico, mercados pioneros en poner en marcha el servicio de pago móvil.

Destaca que “según la investigación llevada a cabo por FEBRABAN (Federación de Bancos de Brasil), el uso de la banca móvil está en aumento en Brasil. De hecho, se ha incrementado en un 138% en 2015 con más de 11 millones de transacciones bancarias a través de smartphones, en comparación con los 4.7 millones de transacciones en 2014

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor