Razer invierte en la plataforma de pagos móviles MOL

Marketing onlinePagos electrónicos

zGold de Razer ahora es zGold-MOLPoints, con la sociedad planean apoyar el crecimiento de la plataforma de pagos de camino a una moneda única para gamers.

La compañía especializada en el mercado gamer, Razer anunció que adquirió una quinta parte de la plataforma de pagos móviles MOL AccessPortal, que se ha convertido en el principal distribuidor de la moneda virtual de la compañía zGold. La inversión está planeada para acelerar el crecimiento de la plataforma que ya cuenta con más de 1 millón de puntos de venta en 17 países.

“Esta sociedad se mantiene firme con nuestro compromiso de regresar valor a los jugadores con la oferta de un universo de contenido digital, pagos seguros y convenientes y un programa de recompensas paras videojugadores sin par. De la mano de MOL estamos un paso más cerca de nuestra visión fundamental de una moneda virtual unificada para el mercado gamer”, comparte Min-Liang Tan, Director General y Cofundador de Razer.

MOL es particularmente fuerte en el sureste asiático, donde se calcula que el mercado alcanzará los 2,200 millones de dólares en ingresos durante 2017; zGold será rebautizada como zGold-MOLPoints y serán válidos para hacer compras en más de 2,500 títulos dentro de la red de MOL que incluye las principales plataformas de videojuegos.

Además, el programa de recompensas zSilver se extenderá para todos los usuarios de MOL que ahora podrán recibir descuentos en algunos contenidos y productos.   

“Nos emociona la sociedad con Razer al expandir exponencialmente nuestro alcance a millones de videojugadores a nivel mundial. Con el liderazgo de MOL y Razer en monedas virtuales y mercados gaming, todos tendremos mejor acceso a gran contenido” , finaliza Preecha Praipattarakul, Director General de MOL Global Inc.