PayU Latam inaugura oficinas en Colombia

Marketing onlinePagos electrónicos
0 0 No hay comentarios

La firma de pagos PayU Lagam, que ya tiene fuerte presencia en el mercado de pagos colombiano, abre esta misma tarde nuevas oficinas en Bogotá.

Esta tarde, la firma de pagos PayU Latam inaugurará sus oficinas en la capital colombiana de Bogotá, como ya han adelantado los voceros de la marca. Se sabe que estas oficinas se distribuirán en 3 pisos, con diferentes salas de reuniones, juegos y demás, de acuerdo con un comunicado de prensa anunciando la apertura.

payu latam nuevo logoPayU Latam es una marca que ya cuenta con fuerte presencia en el mercado de Colombia, donde, al mismo tiempo, van aumentando las compras a través de Internet por parte de sus ciudadanos.

En el año 2014 se calculó que el crecimiento de las ventas en línea llegaron a ser de alrededor del 50%, en Colombia, pasando de 8 millones de transacciones registradas en el año 2013 a 11,6 millones en 2014, de acuerdo con informaciones de las que se hizo eco SiliconWeek.

Además de los pagos online, esta marca cuenta con otros servicios dentro del mercado de los pagos, como ya ha publicado SiliconWeek en el pasado. Desde noviembre de 2014, las  empresas que no tienen web pueden hacer uso del programa Solicitud de Pago hecho para el mercado de América Latina que permitirá a los usuarios, tanto empresas como profesionales independientes, recibir pagos y generar cobros sin la nececidad de contar con un sitio web de comercio electrónico.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor