PayPal estrena la protección del vendedor en nuevos países de Latinoamérica

Comercio electrónicoMarketing onlinePagos electrónicos

Las empresas de Argentina, Chile y República Dominicana cuentan ahora con más protección al realizar transacciones en línea.

PayPal ha decidido expandir su programa de Protección al Vendedor a nuevos mercados de la región de América Latina, después de experiencias positivas en México y Brasil, donde está disponible desde el año 2010.

En concreto, Argentina, Chile y República Dominicana son los nuevos países en contar con el programa de Protección al vendedor de PayPal, que ofrece medidas que amparan a los negocios onlien ante cualquier problema que pueda presentarse durante una transacción.

Ahora, si un comprador de alguno de esos tres países presenta una devolución de cargo o reversión de pago, PayPal aplica una retención temporal de los fondos en cuestión, y envía un correo electrónico con una solicitud de prueba de envío, así como cualquier otra información necesaria que ayude a determinar si la transacción se ajusta a los requisitos de elegibilidad.

Desde PayPal aseguran que protegerán a los negocios por el pago, siempre y cuando reúna los requisitos establecidos en las Condiciones de Uso de PayPal.

Por último, en la compañía de pagos digitales recuerdan los datos de un estudio realizado junto a IDC En el que se desprende que el ecommerce cada vez es más popular en América Latina y ya cuenta con un índice de penetración del 41% en la región.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor