IDGS compra Multipay y entra en el mercado colombiano de pagos móviles

Marketing onlinePagos electrónicos

Con la compra de Multipay, la multinacional, especializada en pagos móviles con seguridad biometrica, entra en el mercado de Perú y Colombia.

ID Soluciones Globales Corporación o IDGS, una compañía global que ofrece soluciones de pago, ha anunciado que ha adquirido Multipay SAS, una firma con sede en Bogotá, Colombia. Multipay ofrece servicios multifuncionales que ayuda a los comerciantes y empresas e instituciones bancarias, y opera en Colombia y Perú.

Multipay cuenta con una tecnología de procesamiento de transacciones de extremo a extremo que incluye enrutamiento transaccional, pasarelas de pago, gestión de dispositivos electrónicos, programas de tarjetas con valor almacenado, soluciones financieras móviles y servicios de valor añadido a las redes de pago y de servicios.

Thomas Szoke, director general de Identification Global Solutions Corporation, comentó que la empresa está muy interesada en pasar a formar parte del mercado colombiaon de pagos móviles.

ID Global recientemente completó una ronda de financiación privada de aproximadamente de 900.000 dólares, dinero que será utilizado para expandir sus operaciones en el procesamiento de pagos y sus soluciones de biometría para ofrecer mayor seguridad al usuario.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor