CredibanCo lleva una nueva forma de pagos móviles a Colombia

Marketing onlinePagos electrónicos

La herramienta MiPago de CredibanCo ofrece a comercios y vendedores independientes un terminal donde puedan aceptar pagos con tarjeta de crédito.

CredibanCo ha presentado al mercado colombiano la herramienta MiPago, que cuenta con certificación PCI ofrecer seguridad en las transacciones y permite ofrecer a los comercios la opción de reci bir pagos de una forma más sencilla y los clientes que lo usen reciben el soporte de su compra vía e-mail, lo que quiere ofrecerles mayor tranquilidad en cuanto a seguridad.

credibanco mipagoMiPago es un dispositivo que les da a los trabajadores y profesionales independientes, el poder de elegir cuando y donde realizar sus transacciones, tan sólo con el uso de un teléfono inteligente. Se conecta a través del plug de los auriculares.

Está habilitado para recibir pagos con tarjeta chip y ranura con un lector de tarjetas, ofrece un rendimiento de hasta 100 transacciones promedio, por carga o 10 horas, con indicador de batería baja y es el único en su categoría que cuenta con el respaldo de la certificación  PCI (Payment Card Industry) para máxima seguridad y confiabilidad, tal y como explican desde CredibanCo.

Gustavo Leaño Concha, Presidente de CredibanCo, explica que  ” través de esta innovación, estamos ofreciendo servicios que se ajustan a las necesidades de los nuevos consumidores y estimulando a los comercios para que ofrezcan experiencias de compra diferentes y satisfactorias. Asimismo, motivamos a dar el salto del efectivo a los sistemas de pago electrónicos que son más seguros, prácticos y traen múltiples beneficios”.

La herramienta MiPago es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, y dicen desde CredibanCo que está dirigido a tenderos, consultores multinivel, taxistas y domicilios, hasta profesionales independientes como odontólogos, abogados y contadores. La firma quiere dar un apoyo a vendedores independientes, ya que también pueden así aceptar pagos con tarjeta sin una gran inversión.

Además, explica la entidad financiera que habrá un “mayor control de ventas, ya que se puede crear el historial financiero del comercio y facilitar el seguimiento de los ingresos/egresos.

Para poder usar la heramienta MiPago de CredibanCo hay que  afiliarse a la  red de CredibanCo, Tener un teléfono inteligente con plan de datos o acceso a internet activo, como Wi-Fi, tener un correo electrónico y tener una cuenta bancaria para el recaudo de los pagos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor