CredibanCo lleva Mi Pago a vendedores de Colombia

Marketing onlinePagos electrónicos
0 0 No hay comentarios

Mi Pago es un dispositivo de CredibanCo que se conecta a los smartphones y tablets para que funcionen como datáfonos y reciban pagos de tarjetas débito y crédito.

Ha llegado al mercado colombiano la solución Mi Pago, un dispositivo de CredibanCo que se conectan a los smartphones y tablets para que funcionen como datáfonos y reciban pagos de tarjetas débito y crédito. Dicen desde la empresa fabricante que MiPago funciona al descargar la aplicación en el smartphone o tablet, disponible para iOS y Android, y conectar el dispositivo en el plug-in de los auriculares del equipo.

mi pago credibancoPara el comprador, dicen desde CredibanCo, la transacción es mucho más sencilla, ya que le permite utilizar su tarjeta nacional o de marca privada con chip o con banda magnética para realizar pagos de productos y servicios de la misma forma que lo harían en cualquier otro datáfono.

El objetivo de CredibanCo con este dispositivos es ayudar a tenderos, taxistas, consultores multinivel, domiciliarios e, incluso, profesionales independientes como odontólogos, abogados y contadores a recibir el pago inmediato y asegurar ventas, aunque el cliente no tenga efectivo encima. Otra novedades es que  el comprobante de pago se recibe en el correo electrónico.

Gustavo Leaño, presidente de CredibanCo ha explicado que con Mi Pago se apoya “directamente la reducción del uso del efectivo y se motiva la utilización de medios de pagos electrónicos, que apalancan directamente el desarrollo económico del país y acercan a Colombia al estadio ideal de convertiste en un país sin efectivo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor