Christian León Trueba liderará Mercado Pago en México

ExperienciaGestión empresarialMarketing onlinePagos electrónicos
0 0 No hay comentarios

León Trueba cuenta con más de 16 años de experiencia internacional en compañías del giro financiero en posiciones de planeación estratégica en ventas y marketing.

Christian León Trueba ha asumido su cargo como Country Manager de Mercado Pago, división de la empresa Mercado Libre México. Léon Trueba estará a cargo de acelerar el crecimiento y de consolidar a la compañía como la alternativa más segura y confiable para realizar pagos en línea, así como transacciones a través de aplicaciones móviles y con tarjetas prepagadas, como los propios voceros de la empresa han explicado.

christian-leon trueba El nuevo directivo de la unidad de pagos cuenta con más de 16 años de experiencia internacional en compañías del giro financiero en posiciones de planeación estratégica en ventas y marketing.

Previo a asumir su cargo en Mercado Libre, León se desempeñó como Director de Grandes Empresas en PayPal donde encabezó la estrategia de ventas y mercadotecnia en México para dicho segmento, así como de nuevos proyectos para ampliar la base de clientes de la compañía.

Del mismo modo, ejerció como Director de Producto en Incomm Inc., cargo en el que administró el portafolio de productos prepago en México. Fue líder de diversos proyectos en Gusanito.com, Cyclelogic Mobile Solutions y TycoonGroup, estos dos últimos en Colombia.

Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México, ha dicho que la empresa confía en la experiencia de León Trueba y en su  “visión estratégica y conocimiento de la industria”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor