Cex.io, un servicio de Bitcoin que ya acepta monedas de América Latina

Marketing onlinePagos electrónicos

Gracias a la unión con AstroPay, Cex.io permite ahora a los usuarios realizar depósitos y retiros con las monedas de países latinos, lo que sale más barato que usar dólar.

La plataforma de intercambio de Bitcoin Cex.io se ha asociado con el proveedor de solución de pago AstroPay para ofrecer depósitos y retiros en moneda local en América Latina. Hasta ahora, los usuarios de esta plataforma global en la región solo podían depositar y retirar fondos a través de transferencias bancarias o tarjetas.
cex.ioGraciasHelga Danova, portavoz de Cex.io, explica que “estas operaciones sólo eran posibles en dólares estadounidenses o en euroe, pero esto era muy caro para los usuarios”.

La nueva integración permitirá a los clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México y Uruguay comprar bitcoin con moneda local.

De acuerdo con un comunicado emitido por CEX.io, AstroPay cobra una tarifa de 2,5% para depósitos y retiros realizados a través de la banca en línea. Danova señaló que los usuarios también podrían contar con un cargo adicional por parte de su banco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor