VTEX Day, encuentro de ecommerce, concluye con más de 10.000 asistentes

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

El objetivo de este encuentro que anualmente promueve la empresa VTEX es el de dar un espacio donde discutir sobre las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

Ha concluido la cuarta edición del VTEX Day, evento sobre eCommerce en América Latina que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil en donde se reunieron más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales. El objetivo de este encuentro que anualmente promueve la empresa VTEX es el de dar un espacio donde discutir sobre las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

VTEX DAY En esta edición, explican desde la organización que hubo 142 speakers en siete ambientes simultáneos que debatieron temas como la sustentabilidad del sector, la experiencia de compra de los consumidores online, el aumento de la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

Por su parte, Ricardo Alonso, VP Ejecutivo Regional de eCommerce de Falabellarecordó la importancia de un concepto esencial para las ventas minoristas: la omnicanalidad en la atención al cliente y la integración de los diferentes canales de venta: “el físico, el telefónico, el mobile y el web”, como el directivo detalló.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, resumió sobre el encuentro que “el VTEX Day es el evento obligado sobre eCommerce a nivel regional”. Y añadió que la organización ha quedado contenta con “la cantidad de asistentes y la calidad de voceros que tuvimos este año y el gran nivel de las conferencias, workshops y exposiciones de renombrados profesionales del mercado nacional e internacional”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor