Trump quiere que el servicio postal cobre más por los envíos de Amazon

Comercio electrónicoMarketing online

Trump ha publicado en Twitter que el servicio postal debería cobrar más a Amazon y otros vendedores similares para mejorar su situación financiera.

Donald Trump, líder del gobierno de Estados Unidos quiere que la oficina de Correos o Servicios postales del país cobre más altos los envíos de pedidos que se hayan hecho a través de Amazon. El dirigente ha publicado en Twitter”¿Por qué la Oficina de Correos de los Estados Unidos, que está perdiendo muchos miles de millones de dólares al año, le está cobrando a Amazon y a otros tan poco por entregar sus paquetes, enriqueciendo a Amazon y haciendo que la Oficina de Correos sea más tonta y más pobre? ¡Debería estar cobrando MUCHO MÁS!”.

amazonlogoComo recuerda Reuters, el Servicio Postal de Estados Unidos tiene grandes pérdidas, es una agencia independiente dentro del gobierno federal y no recibe dólares de impuestos por gastos de operación. La entrega de paquetes se ha convertido en una parte muy importante de su negocio, ya que Internet ha provocado un fuerte descenso en la cantidad que se envían.

El presidente no determina las tarifas postales. Estas son establecidos por la Comisión Reguladora de Correos, una agencia gubernamental independiente con comisionados seleccionados por ambos partidos políticos. Cabe decir que se aumentaron los precios en los paquetes en casi un 2% en noviembre.

Amazon fue fundado por Jeff Bezos, quien sigue siendo el director ejecutivo de la empresa minorista y es la persona más rica del mundo, según Bloomberg News. Bezos también es dueño de The Washington Post, un periódico al que Trump ha criticado reiteradamente en sus críticas a los medios de comunicación. En tweets del año pasado, Trump dijo que el “Amazon Washington Post” fabricó historias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor