StubHub desvela sus novedades y alianzas en Latinoamérica

Comercio electrónicoMarketing online

La web de compraventa de entradas dio a conocer sus últimas novedades en un evento celebrado en Buenos Aires.

StubHub, la plataforma de compraventa de entradas propiedad de eBay, presentó sus últimas novedades en Latinoamérica, que llegan bajo el concepto #StubHubInspiringShots.

José López, Country Manager de StubHub en Argentina, desgranó las últimas tendencias que registra la plataforma en el país y destacó que si hay un elemento que destaca entre los usuarios de la plataforma es su ánimo viajero.

“El argentino es viajero por naturaleza y si puede sumar una experiencia a su viaje no lo duda. En 2016, el 26% de nuestros usuarios acá compró una entrada para asistir a un evento que se celebraba en el extranjero”, afirmó López.

El directivo también comentó que “el año pasado, 4 de 10 argentinos se compraron una entrada y se vieron en la necesidad de regarla, o de no poder usarla. StubHub, que opera en Argentina desde 2011, quiere que nadie tenga dudas a la hora de comprar una entrada para un evento porque, en caso de que surja algún imprevisto, estaremos ahí para esos usuarios e intentaremos dar salida a su entrada”.

Asimismo, la compañía presentó su último partnership, mediante el cual se convierte en plataforma autorizada para la venta internacional de entradas del festival Rock in Rio.

Por último, recordar que en mayo del año pasado eBay, propietaria de StubHub, adquirió la plataforma Ticketbis, operación que le ha permitido a la compañía expandir su presencia en 48 países de todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor