Spotify Premium pasará a costar casi el doble en Argentina

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

La compañía de streaming ha señalado que la inflación en la que está sumida Argentina les obligó a subir el precio de su suscripción.

Los usuarios argentinos de Spotify Premium tienen malas noticias, ya que la compañía sueca les cobrará cerca del doble de lo que abonaban en la actualidad.

La subida será efectiva el mes que viene para los nuevos usuarios de Spotify Premium, pero para los que ya poseen una suscripción no se aplicará hasta dentro de 6 meses, una decisión con la que desean agradecerles su fidelidad.

Actualmente el precio mensual de la suscripción Premium Individual es de 36 pesos y con los cambios que introducirá Spotify, pasará a ser de 69 pesos (4,75 dólares).

Además, la suscripción Premium Familiar, que permite hasta seis cuentas, también se verá afectada por la subida, pasando de los 54 pesos mensuales que cuesta en la actualidad, a los 103,5 pesos (7,13 dólares).

Desde la compañía han explicado que “la inflación en Argentina fue creciendo durante los últimos años, pero nosotros no tocamos el precio del servicio Premium. Ahora, con este aumento, vamos a poder seguir brindando el mejor servicio a los amantes de la música de todo el país”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor