Quito se prepara para la sexta edición del eCommerce Day

Comercio electrónicoMarketing onlineWorkspace
0 0 No hay comentarios

El eCommerce Day Ecuador cuenta con una aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permitiendo a los asistentes conectarse con speakers y expositores.

El próximo 30 de junio, la ciudad de Quito albergará la sexta versión del eCommerce DAY Ecuador, una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE). Recuerdan desde la organización que
este año el Tour eCommerce DAY 2016 se llevará a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

ecommerce dayLos organizadores del encuentro esperan que los asistentes puedan capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Este año, recuerda un comunicado de prensa, el Commerce Day contará con una aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permitiendo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor