México se prepara para un nuevo Hot Sale de rebajas

Comercio electrónicoMarketing online

Se calcula que los mexicanos gastarán en promedio más de 5,144 pesos , durante la cuarta edición del Hot Sale, que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

La edición 2017 de Hot Sale, que dará inicio en la medianoche del 29 de mayo y concluirá al finalizar el 2 de junio, ya ha comenzado a presentar cómo serán sus ofertas. Gigantes del mercado de ventas por Internet como Amazon y Walmart, van a participar, pero también numerosas marcas de todo tipo.

hot saleSe calcula que los mexicanos gastarán en promedio más de 5,144 pesos , durante la cuarta edición del Hot Sale, que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio. De acuerdo con una encuesta realizada y publicada por Tiendeo, se cree que “el 75% de los mexicanos confirman su voluntad de comprar durante estos cinco días “.

Probablemente, el estudio, se refiere al 75% de los mexicanos que tienen acceso a Internet, ya que hay todavía un 40% de ciudadanos que no tienen acceso a la Red, como publicó el pasado mes de marzo la “Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares 2016” presentada por el INEGI o Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México.

 

Este año, se espera que los productos estrella sean los artículos relacionados con la moda (59% de la preferencia de los encuestados), los electrodomésticos (33%) y los teléfonos inteligentes (en un 26% de los casos).

Aprovechando la ocasión, creen desde Américan Express, firma de pagos, que los ciberdelicuentes pueden tratar de robar información durante los procesos de pagos. Por ese motivo, avisan a los usaurios de que se fijen bien de que la web donde vayan a comprar, tenga las certificaciones que muestren que es segura.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor