México y Bolivia se preparan para el Comercio Electrónico

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

Se esperan 1.000 visitantes en el evento chilango y 400 en el de la ciudad del país andino, como parte del Tour eCommerce DAY que analiza las oportunidades del comercio electrónico en América Latina.

En la Ciudad de México, el próximo 27 de octubre se llevará a cabo el eRetail DAY México, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista destinados a que los asistentes se puedan capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico. La ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra alojará otra edición de este encuentro el 9 de noviembre.

eretail-day-2015 ecommerce daySe esperan 1.000 visitantes en el evento chilango y 400 en el de la ciudad del país andino. El Tour eCommerce DAY abarca 11 países de América Latina: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Bolivia.

Como detallan desde la empresa, el eCommerce Day cuenta con una nueva aplicación móvil interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, que permite a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países.

Estos encuentros que realiza el eCommerce Institute bsuca “brindar un evento de calidad académica, en el que los asistentes puedan interactuar con los líderes del sector y enriquecer su experiencia profesional y de networking, siempre desde nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del ecosistema digital en Latinoamérica”, como detalló Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Los encuentros alojan charlas y talleres, actividades de networking y se entregan los premios y reconocimientos en diversas categorías relacionadas con las ventas electrónicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor