Mercado Libre ofrece envío gratuito a sus clientes en navidad

Comercio electrónicoMarketing online

Para aprovechar las ventas en el periodo navideño, Mercado Libre enviará los productos gratis a aquellos clientes mexicanos que gasten mas de 550 pesos en sus compras.

La firma especializada en ventas online en América Latina, Mercado Libre, alerta a los vendedores de comercio electrónico sobre la necesidad de mejorar la experiencia de compra si quieren aprovecharse del periodo navideño de grandes ventas. El portal lanza su campaña navideña del 14 al 23 de diciembre durante el que espera recibir 34 millones de visitas.

mercadolibreExplica un comunicado de prensa que durante esta temporada de ventas, una de las mejores del año, portales como Mercado Libre, el principal portal de compras por internet en América Latina, espera aumentar en 38% el tráfico directo de usuarios, que buscan disponibilidad de productos y compra protegidas con envío seguro y alternativas de pago. Esta firma ofrece un marketplace donde todo tipo de vendedores pueden ofrecer sus productos, tanto nuevos como de segunda mano. 

Por su parte, la campaña que arranca mañana ofrece para el mercado mexicano envíos gratis para todas las compras navideñas  en productos de 549 pesos (cerca de 30 dólares) en adelante de sus vendedores profesionales y tiendas oficiales.

Además de eso, el portal ofrece también la Tarjeta de regalo Mercado Libre en versiones de 300 y 600 pesos mexicanos, las cuales disponible en las tiendas de 7-Eleven del país. 

Los usuarios del portal gozan además de los beneficios de compra protegida, que garantiza que si el cliente no recibe la mercancía a su entera satisfacción se le devolverá su dinero, en un plazo no mayor de dos días.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor