Mercado Libre invierte 3 millones de dólares en nuevas oficinas en Colombia

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

Mercado Libre espera contar con 650 empleados en estas oficinas de Colombia para 2018 y también ha abierto un nuevo centro de atención al cliente en el país.

Mercado Libre, empresa de comercio electrónico de América Latina, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Colombia, tras una inversión que ascendió a tres millones de dólares. Según han informado los voceros de la marca, la compañía decidió invertir en un nuevo espacio de oficina con el fin de cumplir su objetivo de tener 650 empleados en Colombia a finales de 2018.

mercadolibreLa compañía también abrió su cuarto centro de servicio al cliente, con instalaciones similares que ya operan en Argentina, Brasil y Uruguay. Según publica BNamericas, Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Mercado Libre Colombia, explicó que la compañía había estado considerando la apertura de un nuevo centro para atender a los clientes de habla hispana en la región desde hacía tiempo.

Después de una serie de estudios de mercado, los responsables de esta empresa de ventas por Internet creyeron conveniente que Colombia fuera el lugar escogido para este centro, “debido a su ubicación estratégica, el capital humano, y una industria floreciente comercio electrónico”. De acuerdo con la cámara de comercio electrónico del país, el ecommerce representa actualmente el 2,6% del PIB de Colombia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor