La Hot Sale logra record de ventas en Argentina

Comercio electrónicoMarketing online

El evento de compras online argentina ha seguido creciendo en su última edición.

La Hot Sale ha dado a conocer el excelente balance de su pasada edición en Argentina, que tuvo lugar entre el 15 y 17 de mayo.

En concreto, se logró una facturación récord de 3.446 millones de pesos en los tres días de duración del evento, una cifra que implica un crecimiento del 33% sobre los datos de 2016.

También ha habido ganancias en el plano de las órdenes de compra, que fueron un 24% más elevadas que el año pasado, llegando a los 1,2 millones y 435 artículos vendidos por minuto.

Además, se ha revelado que los productos más vendidos fueron alimentos y bebidas; calzado; indumentaria; pequeños electrodomésticos; y televisores.

Por otra parte, a nivel de facturación los productos que más ingresos generaron fueron los pasajes de avión al extranjero, los televisores y los teléfonos móviles.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, ha señalado que “este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días”.

Asimismo, de cara al futuro expone su convencimiento de que “este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor