La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara un evento de ecommerce

Comercio electrónicoMarketing online

La próxima semana, expertos en marketing y en comercio electrónico, se reunirán para discutir sobre la evolución de las nuevas formas de comercio online en el país.

El martes 11 de Agosto el City Center Rosario será la sede de un congreso de profesionales en los sectores de marketing, tecnologia y ecommerce, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  donde se hablará de perspectivas del eCommerce y los negocios por Internet en el país, su impacto en la venta minorista, estrategias de eShopping, formas de medir rentabilidad y performance.

ecommerceAdemás, como explica un comunicado de prensa emitido por la CACE, “se dará un workshop para starters donde contarán con consejos prácticos para vender online productos y servicios, recomendaciones para implementar y gestionar la logística de una tienda online, y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en conversión y generación de clientes“.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una asociación sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 500 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios.

Además, el 1 de septiembre de este año se llevará a cabo el Ecommerce Day, como parte de una gira que el Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) está realizando en varias capitales de toda la región.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor