HotSale 4 registró un 52% de visitas más que la versión anterior

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

Según las informaciones, en HotSale 4 se inscribieron 14 MiPymes colombianas dentro de las 80 marcas participantes, que ofrecieron 700 productos y servicios con descuentos en diferentes productos y servicios.

Durante la última jornada de Hotsale se registraron ventas por 380.000 millones de pesos colombianos durante las 48 horas de descuentos online que 80 marcas ofrecieron. El Ministerio TIC ha informado que hubo más de 640.000 colombianos participando en este evento que busca motivar las compras a través de Internet.

colombia-hotsale-15El pasado 14 y 15 de septiembre se realizó la cuarta versión de HotSale, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en la que se registró un crecimiento en ventas de 41% con respecto a la jornada pasada, que se realizó en el mes de abril.

Según las informaciones oficiales, en HotSale 4 se inscribieron 14 MiPymes colombianas dentro de las 80 marcas participantes, que ofrecieron 700 productos y servicios con descuentos en diferentes productos y servicios.

Otro dato interesante es que el 52% de los visitantes ingresaron a la página web a través de sus dispositivos móviles, “demostrando así, que los colombianos se suman cada vez más a las tendencias mundiales de e-commerce”, de acuerdo con los voceros del MinTIC.

Como ya publicó SiliconWeek, la organización adelantaba que el objetivo de la iniciativa es “que tanto grandes marcas como MiPymes puedan promocionar sus productos, y que los consumidores tengan la oportunidad de acceder a una gran oferta desde cualquier parte del país”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor