Especialistas en Marketing Móvil de Argentina se reunieron en el Forum de la MMA

Comercio electrónicoMarketing online

Los profesionales del marketing móvil en Argentina pudieron asistir a interesantes charlas y casos de éxitos.

El pasado martes tuvo lugar en Buenos Aires la 4° edición del MMA Leadership Forum Argentina, un evento en el que se reúnen especialistas de las empresas que  desean ofrecer una experiencia móvil de excelencia a sus consumidores.

La jornada incluyó charlas y pudieron verse casos de éxitos de las empresas más importantes de cada sector.

Entre los temas tratados hay que mencionar el uso de Big Data en publicidad, el rol del móvil en la intención de compra digital, el perfil del usuario mobile argentino, cross-device, tendencias, creatividad, medición, inteligencia artificial, gaming, liderazgo y pauta programática.

Asimismo, indicar que entre las empresas participantes destacaron nombres como los de YPF, Nike, Inbev, Facebook, Google, Kantar Millward Brown, BBDO, Etermax, Telefónica, Logan, Adsmovil, PML, Appsflyer y Applift.

Los asistentes pudieron obtener una visión holística sobre cómo el móvil está creando formas más profundas de compromiso y nuevas costumbres de compra.

Fabiano Destri Lobo, director regional de la MMA, destaca que en el forum “quedó claro que mobile se tornó inevitable y las compañías que no lo percibieron, quedaron atrás”.

Por su parte, Soledad Moll, gerente de la MMA Argentina, apunta que “el networking de nuestros eventos permite consolidar las relaciones entre los profesionales de nuestra industria”.

Por último, Sol Flores, Presidenta de la MMA Argentina y Sr Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam, se felicitó porque lograron “reunir lo mejor del ecosistema móvil de Argentina y compartir consejos, las mejores prácticas y una serie de estudios exclusivos con información actual sobre el uso que hacen del móvil los consumidores”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor