Entregados los eCommerce Awards Argentina 2016

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

Los premios eCommerce Awards reconocen a las empresas argentinas más destacadas en comercio electrónico.

El pasado jueves se llevó a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Argentina 2016, unos premios enfocados a empresas que destacaron por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y el mercado digital en Argentina.

En la categoría Líderes del eCommerce en la Industria Turística el vencedor fue el portal de reservas de vuelos Despegar.com, mientras que en la dirigida a los Líderes del eCommerce en Retail, el vencedor fue Walmart, la popular cadena estadounidense de hipermercados.

Por su parte, en Entretenimiento y Medios en eCommerce el premio fue a parar a manos de Netflix, en Servicios IT y soluciones para eCommerce ganó la firma Brandlive, y en Servicios Financieros y Banca Online la galardonada fue la compañía Afluenta.

Dentro de la categoría Indumentaria y Moda en eCommerce el galardón recayó en Dafiti, y en Agencia de Marketing Online para eCommerce se lo llevó Fizzmod.

Por último, la Mejor Pyme de eCommerce fue Avenida.com y la Mejor iniciativa Mobile para eCommerce el premio lo logró PedidosYa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor