Ecuador abre la convocatoria para mejores empresas de ecommerce

Comercio electrónicoMarketing online
1 0 No hay comentarios

El eCommerce StartUP Competition ha abierto su convocatoria para recibir postulaciones de proyectos ecuatorianos para impulsar el comercio electrónico.

Hasta el 23 de junio, los emprendimientos digitales ecuatorianos, tendrán la oportunidad de postularse al eCommerce StartUp Competition,  que acaba de abrir su convocatoria y que se trata de una iniciativa que busca impulsar el desarrollo del ecosistema del comercio electrónico en Ecuador y la región.

Startup competitionLa eCommerce StartUp Competition es una iniciativa regional del eCommerce Institute que tiene el objetivo de “fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del ecommerce y los negocios por Internet”, tal y como relatan los voceros de esta convocatoria en un comunicado de prensa.

En el eCommerce StartUP Competition habrá un jurado previamente seleccionado y experto en el asunto que se encargará de evaluar a los candidatos y seleccionar el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute, ha querido hacer hincapié en que estas iniciativas buscan seguir “desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina”. 

Primero, los interesados deben presentar su candidatura y el día de la celebración del eCommerce Day, los preseleccionados, tienen que mostrar en el encuentro en la ciudad de Quito sus proyectos frente al jurado.

Como ya publicó SiliconWeek, el próximo 30 de junio, la ciudad de Quito albergará la sexta versión del eCommerce DAY Ecuador, una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE). Recuerdan desde la organización que
este año el Tour eCommerce DAY 2016 se llevará a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor