eCommerce Summit & Expo 2017 llegará a México el 4 y 5 de octubre

Comercio electrónicoMarketing onlinePagos electrónicos

Se ha producido el lanzamiento oficial del evento, que está dirigido a los profesionales del campo del comercio electrónico.

El comercio electrónico alcanza los 275 mil millones de pesos en México, una cifra que supone un incremento del 59% frente a los datos de 2015, y deja patente la importancia del sector en el país azteca.

Para analizar su avance y sus innovaciones el próximo otoño tendrá lugar ECSE, eCommerce Summit & Expo 2017, una plataforma cuyo objetivo es ser el punto de reunión de la comunidad de comercio electrónico en México.

En concreto, los días 4 y 5 de octubre el Centro Banamex en México DF acogerá el evento, que se espera sea un generador de networking y match making entre expositores, asistentes y speakers, mostrando un concepto innovador, congruente y disruptivo que ofrecerá experiencias únicas a los usuarios.

Dentro de las actividades preparadas por la organización habrá un piso de exhibición con más de 60 stands, se celebrará eCSE Summit, plataforma de capacitación impartida por expertos en ecommerce donde se expondrán las tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector a nivel mundial.

Asimismo,habrá espacio para el Showcase, salas donde las empresas realizarán lanzamientos y mostrarán la innovación de sus soluciones, una Gamingzone que gamificará la experiencia del visitante, y un Garaje donde startups ofrecerán soluciones de eCommerce para PyMEs y mucho más.

El evento está pensado para los profesionales de la industria digital, retail, electrónica, pure players (online), instituciones financieras, PyMEs / Startups y turismo, con un foco principal en el sector del comercio electrónico donde se abarcarán temas de marketing digital; pagos y transacciones; plataformas y tecnología; logística y operaciones e-comm.

Cristian Serrano, Show Director de la expo, ha señalado que “queremos convertirnos en el principal punto de encuentro para la comunidad de eCommerce en nuestro país, buscamos reunir las mejores soluciones y proveedores con los principales actores de la industria; en otras palabras, seremos un clúster digital reunido en un solo lugar”.

Por último, indicar que el evento estará organizado por Reed Exhibitions México en colaboración con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor