eBay compra Ticketbis para crecer en América Latina

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

Ticketbis es una startup creada en España que vende entradas a conciertos y que tiene una amplia presencia en los países de América Latina.

eBay ha anunciado la firma de un acuerdo con Ticketbis para hacerse con la plataforma digital internacional de compraventa de entradas con presencia, sobre todo, en el sur de Europa y América Latina. La compañía pasará a formar parte de StubHub, empresa del grupo eBay y que destaca por ser el principal vendedor de entradas en Estados Unidos. 

ticketbisDevin Wening, presidente y CEO de eBay Inc explicó que la compra de Ticketbis, firma nacida en España y con sede en la ciudad de Bilbao, explicó que “la adquisición de Ticketbis nos permite incrementar significativamente la huella de StubHub a nivel internacional”. 

StubHub llegó al mercado mexicano en este mes de mayo y ahora con los activos de Ticketbis podrá tener acceso a más clientes de este mercado y de otros en América Latina.

Las compañías encargadas de la transacción no desvelaron los términos del acuerdo, pero la publicación TechCrunch apunta a que podría haber sido de 165 millones de dólares. en 2007 fue cuando eBay, el portal de ventas por subastas online se hizo con StubHub por más de 300 millones. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor