Cyber Day Perú 2015 llega mañana al país andino

Comercio electrónicoMarketing online

Las empresas que participen en el evento de compras online deben atender a determinados apartados si quieren tener clientes satisfechos.

El consumidor digital peruano cada día se ha vuelto más exigente con sus compras, lo que implica que las empresas deben estar preparadas para atender a sus necesidades.

Desde la firma SAS exponen que un evento como el Cyber Day Perú 2015, que tendrá lugar mañana y el jueves, presenta algunas dificultades por la elevada carga de visitas que soportan las webs de las empresas participantes.

Por otra parte, revelan que los clientes buscan una experiencia de compra que sea sencilla y segura, ya que de lo contrario el usuario no volverá a comprar en esa tienda.

En ese sentido la gente busca confidencialidad en sus datos y que se trate de un operación de compra privada a la que nadie más tenga acceso.

También es importante ofrecer buenos descuentos y promociones que satisfagan las expectativas de los clientes, y contar con disponibilidad o stock del producto antes de venderlo.

Por último, indican que las empresas deben conocer al cliente, identificando sus hábitos de compra, estilos de vida y preferencias, y contar con un sistema de monitorización en línea de las distintas transacciones y potenciales fraudes que se pueden realizar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor