Crowdium presenta una plataforma de crowdfunding inmobiliaria en Argentina

Comercio electrónicoMarketing online
0 6 No hay comentarios

El nuevo servicio estrenado en Argentina desea cambiar el paradigma imperante en la industria inmobiliaria del país.

La sede de la firma NXTP Labs ha sido el escenario elegido para dar a conocer Crowdium, una plataforma de crowdfunding enfocada en el mercado inmobiliario.

La empresa del grupo Newlink Capital permite a los usuarios invertir a partir de $ 25.000 en desarrollos inmobiliarios a través de una plataforma online.

Además, la inversión cuenta con el respaldo de CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A., una fiduciaria externa registrada ante la Comisión Nacional de Valores.

Desde Crowdium seleccionan proyectos que tengan el menor riesgo constructivo, financiero y comercial, y coordinan la interacción de los clientes con el fideicomiso para completar el fondeo necesario.

Asimismo, indican que una vez concluya el período de suscripción se adquiere el activo a nombre del fideicomiso.

Por su parte, la fiduciaria administra los fondos para asegurar el manejo transparente de los mismos, y reparte las ganancias periódicas entre los inversores.

Por último, en Crowdium indican que realizarán estudios económicos y de mercado de forma periódica para determinar el mejor momento de venta, de forma que los inversores puedan tener el mayor retorno por sus inversiones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor