Balance de la Hot Sale celebrada en Argentina

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

El evento de compras online ha logrado excelentes resultados en su última edición celebrada el 16 y 17 de mayo.

La Hot Sale se cerró en Argentina con cifras récord, ya que se logró duplicar la facturación del año pasado, llegando a superar los $2.500 millones de pesos.

En lo que respecta a las órdenes de compra se alcanzó la cifra de un millón, según se desprende de los datos aportados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para el 16 y 17 de mayo.

Dentro de las categorías incluidas en la Hot Sale la más comprada fue Deportes y Fitness (165.055 unidades), seguida de Artículos de Consumo Diario (150.289 unidades), indumentaria (135.281 unidades) y electrodomésticos (82.515 unidades).

Asimismo, si se analizan los productos, los más populares fueron Indumentaria deportiva (72.143 unidades), Calzado deportivo (69.229 unidades), Alimentos (68.595 unidades), Perfumería (67.971 unidades) y Decoración para el hogar (60.965 unidades).

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, ha comentado que “para la Cámara es muy gratificante ver el resultado positivo que genera la profesionalización del mercado online argentino que venimos llevando adelante junto con empresas de todos los rubros”.

Por su parte, Mariela Censori, Directora de la Comisión de Indumentaria de CACE, comenta que “desde hace ya varios años, la industria de la moda online viene pisando fuerte y este Hot Sale no es la excepción: por tercer año consecutivo superó nuestras proyecciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor