Arrancó una nueva edición del CyberMonday en Argentina

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

El popular evento de compras online tendrá lugar hasta mañana martes a las doce de la noche.

Desde el 31 de octubre y con una duración de 48 horas se está celebrando en Argentina el conocido como CyberMonday, un evento que permite acceder a compras online con importantes descuentos.

Organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los internautas podrán acceder a más de 500 megaofertas, un millón de descuentos, y varias promociones para todo tipo de productos y servicios.

Las categorías disponibles en esta edición son Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

Además, los organizadores indican que este año un 40% de las comercios participan en CyberMonday por primera vez, y habrá muchas ofertas de empresas radicadas en el interior, destacando las de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes.

Por otra parte, al igual que sucedió el año pasado, también está disponible una aplicación creada por CACE, que permite acceder a las ofertas y promociones desde dispositivos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor