Arranca el octavo Cyberlunes en Colombia

Comercio electrónicoMarketing online
0 1 No hay comentarios

Hoy y mañana Colombia celebra una nueva edición del Cyberlunes, evento creado para fomentar el ecommerce en el país, ofreciendo descuentos a los consumidores.

Las empresas de ecommerce de Colombia celebran entre hoy y mañana, días 20 y 21 de junio, la octava versión del Cyberlunes, evento que supone una oportunidad para que los comerciantes online logren aumentar sus ventas, atrayendo al consumidor con descuentos.  Se ha publicado que participarán más de 100 comercios con ventas online.

cyberlunesSegún cifras de Fenalco, se espera que en esta edición los comerciantes amplíen sus ventas entre un 25% y 30%. Además, dicen los organizadores de este evento que en esta octava versión del Cyberlunes también crecerán los descuentos y llegarán hasta el 90%, según ha adelantado el marketplace de descuentos Cuponatic.com.co.

Mauricio Chiappe, country manager de Cuponatic Colombia una de las empresas participantes en el Cyberlunes y un referente en las ventas online en el país, dice que “este tipo de fechas tan esperadas suponen un efecto positivo en los clientes que se ve reflejado en un aumento significativo de las ventas. Con el paso del tiempo, los usuarios cada vez sacan mayor provecho a las miles de ofertas publicadas”.

Una novedad de esta edición es que se incluirán promociones de Mipymes afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), entidad organizadora del evento con el apoyo de MinTIC, con el fin de que vivan la experiencia de anunciar y vender por Internet y que los internautas encuentren ofertas variadas y de calidad en una jornada con éxitos anteriores.

Recuerdan desde Cuponatic que la séptima versión del Cyberlunes Colombia, que se realizó el 30 de noviembre de 2015, cerró con más de 90.000 millones de pesos colombianosen ventas, la participación de más de 150 comercios y más de 1.300 ofertas de productos y servicios, de acuerdo con cifras de la CCCE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor