Aeropost facilitará la llegada de productos de eBay a más países latinos

Comercio electrónicoMarketing online

Países de Centramérica y del Caribe podrán comprar en eBay y a moneda local tras la firma de un nuevo acuerdo con la firma de envíos Aeropost.

Los usuarios de América Latina podrán comprar productos de la plataforma de comercio electrónico eBay  y recibir sus paquetes a través de Aeropost, después de una alianza entre ambas empresas.

EBayCosta Rica, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas (Tortola), El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, San Vicente, Trinidad y Tobago, Turcas, Caicos, Islas Caimán y la Isla de San Martín, serán los países que accederán ahora a las compras de eBay.

“Estamos encantados de esta alianza con Aeropost para llevar una de las más amplias selecciones de artículos que eBay ofrece a la audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe”, según ha comentado Sylvie De Wever, gerente general de eBay para Latinoamérica.

Nicolas Maslowski, CEO de Aeropost ha explicado que este acuerdo permite a los ciudadanos de mencionados países comprar usando su moneda local.

Según han anunciado Después de encontrar el producto que quieran comprar, los clientes tendrán que copiar el URL de eBay en aeropost.com para calcular el precio del “todo incluido”, que incluye el precio del artículo, el envío, el manejo, los impuestos y tarifas y los clientes hacen un solo pago en Aeropost.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor