Los colombianos gastarán entre 60 y 80 mil pesos en San Valentín

Comercio electrónicoMarketing online

Los directivos de Cuponatic, la web de ventas online, son conscientes de que “San Valentín se ha convertido en una fecha comercial por excelencia”.

De acuerdo con una encuesta presentada por Cuponatic.com, la web que vende productos y servicios con descuentos, los colombianos tienen planeado gastar entre 60 mil o 80 mil pesos en comprar el regalo a su pareja para la celebración de San Valentín, cada vez más común en América Latina.

SAN VALENTÍN CUPONATICLa web de ventas online Cuponatic.com ha preparado una sección propia para este dia dedicado al consumo de regalos y detalles románticos. Y es que la página de Internet planea incrementar las ventas de cupones en hasta el 15%.

Mauricio Chiappe, Country Manager de la cuponera en Colombia, señala que “San Valentín se ha convertido en una fecha comercial por excelencia porque las personas buscan sorprender a su enamorado o enamorada con algún detalle” y, por ello, “esta fecha se está volviendo importante para los colombianos y ellos están buscando ofertas y oportunidades para darles detalles a sus parejas”.

Entre otros asuntos, la cuponera lanzó un especial del Día de San Valentín con ofertas que rodan los 24.990 pesos colombianos en apartados como la belleza, viajes, productos (hay ruedas para abdominales, estuche teclado USB para tabletas de 10 pulgadas o bastón para selfies, entre otros),  servicios o productos sexuales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor