Altitude Software celebra 10 años en México con nombramientos

CRMMarketing online

Altitude Software, proveedor de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, celebra sus diez años de operaciones y presencia directa en México incrementando las inversiones en el país con la apertura de nuevas infraestructuras y el refuerzo del equipo directivo tal y como han anunciado sus voceros.

 Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software ha explicado que “estamos reforzando nuestra capacidad para ofrecer excelentes resultados de negocio en los contact centers que requieren ágiles soluciones unificadas de software de próxima generación”.

La compañía ha presentado también un equipo regional renovado. Así, Daniel López ha sido nombrado director de operaciones para Latinoamérica y Tatiana Chávez ha sido designada como gerente de operaciones senior para México.

En Latinoamérica, la empresa cuenta actualmente con presencia directa en Brasil, México, y Perú, una importante red de socios de negocio o distribuidores en los principales mercados y países de la región, y clientes como Banco Itaú-Unibanco, Atento, Contax, Alma Viva, AeC, Lojas Marisa, Siscom, Cetelem, SKY, Konecta, Mapfre, Contacto, Sistemcobro, Apex America y Servex, Palacio del Hierro, RoadTrack, Teleperformance o Legaxxi

Los clientes de Altitude Software son empresas de todos los tamaños y sectores, con una presencia notable entre los proveedores de servicios de CRM, así como en sectores como finanzas, telecomunicaciones, suministros y servicios públicos. Cuenta con una firme cartera de clientes en los países EMEA y en Latinoamérica, así como un progresivo aumento de su presencia en Norteamérica y Asia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor