Yahoo! se alía a IMS para su publicidad en América Latina

Marketing onlinePublicidad
0 0 No hay comentarios

IMS ayudará a Yahoo! a alcanzar nuevos niveles de atracción con sus campañas de publicidad y a crecer en la región a través de su ecosistema de alianzas comerciales.

IMS ha firmado un acuerdo con la firma de Internet Yahoo! mediante el que será el socio principal en América Latina y pasa así a ser el encargado de apoyar las ventas de publicidad en los países de habla hispana de Latinoamérica.

Logo_IMS_Así, según explican los voceros de IMS, entre las ofertas principales que la compañía experta en publicidad proporcionará como aliado de Yahoo! en Latinoamérica incluyen formatos premium como trabajar en la página principal de la firma de Internet, al igual que las propiedades de Noticias, Deportes, Finanzas y Estilo de vida, para el desarrollo de marca y marketing de contenidos. IMS también se encargará de las audiencias en Video y Display, “utilizando el conjunto de data de Yahoo! con el objetivo de alcanzar audiencias relevantes en sus sitios, aplicaciones e inventario de terceros”, entre otros aspectos.

Armando Rodríguez, vicepresidente de Yahoo para Latinoamérica y mercado hispano de Estados Unidos ha explicado en un comunicado de prensa que su compañía ha valorado de IMS que es “una empresa con amplio liderazgo, experiencia en ventas y profunda comprensión del panorama de medios digitales en Latinoamérica“, y sobre la región explicó que es un “mercado importante para Yahoo! y estamos comprometidos a apoyar a los anunciantes ofreciendo nuestras plataformas de publicidad y datos para alcanzar eficazmente sus objetivos de marketing”.

Yahoo se une a una lista de marcas internacionales representadas por IMS, tales como Twitch, EA, Vevo, Foursquare, Twitter, Waze, Spotify y LinkedIn.

IMS Internet Media Services (IMS) es un joint venture con Sony Pictures Television, y trabaja como empresa experta en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica. Como explican sus voceros, “IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido y servicios de administración e inversión en medios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor