Teads presenta su marketplace de publicidad

Marketing onlinePublicidad

El marketplace de Teads permite a los anunciantes distribuir campañas de targeting secuencial en display y video, en la misma plataforma.

Teads, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitaria, ha anunciado el lanzamiento de nuevas unidades de display visibles para anunciantes, lo que ha denominado como el primer marketplace visible de la industria.  Los nuevos formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, son los primeros formatos de display diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades, en un entorno seguro para las marcas, tal y como explica un comunicado de prensa.

teadsLa idea es que esta nueva generación de formatos de display no interfiere en la experiencia de navegación de los usuarios y los anunciantes solo pagan cuando el anuncio está visible en la pantalla. 

Con el lanzamiento de esta nueva oferta de display, el marketplace de Teads permite a los anunciantes distribuir campañas de targeting secuencial en display y video, en la misma plataforma. Así, por ejemplo, un anunciante de tecnología de consumo podría lanzar una campaña teaser de display, previa al lanzamiento del producto cono un formato de video interactivo, y terminar con una campaña de retargeting, llevando al consumidor a través de todo el proceso de decisión de compra.

El CEO de Teads, Bertrand Quesada, declara, que “parte del display que se ofrece en la industria proporciona una pobre experiencia de navegación para el usuario y baja visibilidad a las marcas, así que vimos una gran oportunidad para cambiarlo. Nuestra oferta de formatos display junto a los formatos de video inRead proporciona a los anunciantes un marketplace único, que les garantiza a la vez visibilidad, un entorno seguro y libre de fraude publicitario”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor