SunMedia abre oficinas en México de la mano de Isela Abarca

Marketing onlinePublicidad

SunMedia, marca perteneciente a Mobusi, quiere dar respuesta a la demanda de toda América Latina desde su oficina en México, que estará liderada por Isela Abarca.

SunMedia, empresa española especializada en publicidad por vídeo y branding del grupo Mobusi, ha anunciado su expansión en América Latina con la apertura de sus oficinas en México, donde se sitúa su sede principal de la región. “México es el principal mercado de habla hispana con un gran potencial de crecimiento y para SunMedia es nuestra principal puerta de entrada a la región”, ha explicado Fernando García, CEO de la compañía.

Isela SunMediaEsta oficina, que atenderá la demanda de toda América Latina, estará liderada por Isela Abarca, profesional licenciada en Comunicación Mediática por ITESM CCM y con diplomas en Neurolingüística y Gestión de Proyectos,que cuenta con experiencia en vídeo desde el lado del Publisher y de network/SSP, de acuerdo con las informaciones aportadas por SunMedia.

La directiva de SunMedia en México comenzó su carrera profesional en el medio de comunicación Milenio, donde se dedicó al lanzamiento del canal de TV y a comercializar display. Además, cuenta con “extenso conocimiento de la industria digital mexicana y LATAM como Marketing Manager en Comanche Network y Adjust, además de Sales Manager en Impaktu, un marketplace de vídeo premium. Más adelante, como Managing Director, abrió oficinas en México potenciando el crecimiento de compañías como Teads y Retargetly”, como recuerda un comunicado de prensa.

Según palabras de Abarca, ““Latinoamérica y especialmente México están creciendo a pasos agigantados, el mercado demanda innovación y mejoras tecnológicas que les permitan a las marcas la posibilidad dedistribuir a gran escala sin tener que sacrificar métricas importantes como el VTR o viewability”. Y recuerda que SunMedia ofrece a sus clientes formatos AVA (Always Visible Ads), que trabajan apara ofrecer “Visibilidad Garantizada + Gran Escala + VTR 65%+”.

En el mes de junio del pasado año, la compañía española de soluciones para el móvil Mobusi ha adquirido la comercializadora de publicidad digital SunMedia. Esto ha llevado a la compañía que ahora aterriza en México a convertirse en la segunda empresa de comercialización de vídeo pre-roll en España solo superada por Google según los datos ofrecidos por ComScore el pasado mes de febrero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor