Printu.co y sus servicios de impresión convencen en su primer mes en Colombia

Marketing onlinePublicidadSocial Media

Los emprendedores que llevaron Printu.co a Colombia hacen un recuento de las ventas durante el primer mes de presencia en Bogotá.

Printu.co, proveedor online de servicios de impresión lanzó el mes pasado en Colombia, un sitio web que ofrece servicios de impresión a través de un modelo de pedidos en línea dirigido a pequeñas y medianas empresas y con sede en la ciudad de Bogotá.

Ahora, un mes después de su aterrizaje, dicen  los emprendedores  Julián Montejo Montejo y Adriana, que su web ha llegado a atender a más de 2.000 visitantes en un día, y que ya ha vendido 20.000 productos en su primer mes de funcionamiento. Printu.co compite en el mercado de VistaPrint.

La compañía ofrece aproximadamente 350 productos variados, desde membretes, material publicitario o banderas. Se enfoca en pequeñas y medianas empresas, las cuales pueden hacer un pedido online y recibirlo en su hogar o empresa,  sea cual sea la dirección, dentro de Colombia.

Julián Montejo, fundador de la empresa, dice que el objetivo de Printu.co es el de “democratizar el acceso a material publicitario”. Dice el directivo que “nuestro deseo es que cada vez más, las pequeñas empresas y empresarios independientes pueden contar con estos recursos publicitarios de impresión para proporcionar visibilidad a sus marcas”.

Adriana Montejo, antes de lanzar Printu.co, lanzó la empresa Funchoices.com de ventas minoristas en español. Ahora, junto a Julián Montejo, trae Printu.co a Colobia desde Europa.  Dicen lo emprendedores que “en Colombia, el mercado de la impresión está fragmentada. Las impresoras con altos estándares de calidad se centran en la gran empresa ” y añade que es por este motivo que las pequeñas y medianas empresas tienen dificultades para la compra de productos de impresión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor