Lina Zubiria es nombrada Gerenta General de amdia

Comercio electrónicoCRMMarketing onlinePublicidad

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (amdia), ha anunciado hoy el nombramiento de Lina Zubiria como su nueva Gerenta General.

Cambios ejecutivos en amdia, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, que ha designado a Lina Zubiria como su nueva Gerenta General, un cargo desde el que tendrá el desafio de convertir a la organización en un referente de educación y formación en el campo del marketing directivo e interactivo.

Además, la nueva directiva trabajará para fortalecer el papel que tiene la asociación argentina en la región LATAM, y buscará la incorporación de nuevos socios a amdia.

Por otra parte Zubiria se encargará de intentar que se produzca la articulación entre las comisiones y los capítulos de la asociación, alineando las relaciones que generan las comisiones con el conocimiento de los especialistas que conforman cada capítulo.

Lina Zubiria tiene el título de Doctora en Sociología de la UCA (Universidad Católica de Argentina), cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la UADE Business School, y es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Antes de incorporarse a su nuevo cargo fue Coordinadora de Estudios de UADE Business School y también hay que apuntar que realiza consultoría para grandes y medianas empresas sobre la Gestión estratégica del Capital Humano, y dicta clases en posgrados y programas In Company de prestigiosas Escuelas de Negocios de la Argentina.

Martín Jones, Presidente de AMDIA, ha declarado esperan que “Lina logrará darle a AMDIA un nuevo posicionamiento, convirtiéndola en una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región. Su experiencia en el ámbito académico nos ayudará a consolidar el prestigio de AMDIA como institución que trabaja en pos de la educación de sus socios y de la industria”.

Por su parte, Lina Zubiria ha comentado que en amdia buscarán “implementar el plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal, que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor