ICOMMKT mostrará estrategias de marketing en el WebCongress bogotano

Marketing onlinePublicidadSocial Media

Durante el WebCongress la empresa ICOMMKT llevará a cabo un seminario donde pretende ayudar a los asistentes a conocer técnicas de email marketing.

Mañana 12 de mayo arranca en la ciudad de Bogotá una nueva edición del WebCongress que durará dos días y se centrará en marketing digital y en innovación y la firma colombiana ICOMMKT ha adelantado que brindará un taller dinámico sobre las mejores estrategias y tácticas en email marketing.

Email Marketing - WebcongressSegún ha explicado Alex Budkin, desde ICOMMKT, “hoy en día las estrategias avanzadas de email marketing constituyen el medio más costo-efectivo para interactuar e informar a las diferentes audiencias de la empresa”.

El objetivo del taller es el de mostrar “las mejores prácticas para enviar emails y newsletters” y de resolver las dudas de los asistentes a este respecto.

ICOMMKT es una plataforma que asiste a cientos de clientes en diez países de la región en gestión de campañas de email, mobile&social marketing.

Como ya publicó SiliconWeek, según la organización el WebCongress es un evento tecnológico y digital que trae a los expertos en marketing y n estrategias digitales de multinacionales conocedoras del tema, con el fin de que los asistentes aprendan y conozcan el proceder en internet de cada una de estas empresas.

Los organizadores de WebCongress han explicado que entre los exponentes y especialistas estarán Wes Finley experto en social media en Coca Cola; Perry Monaco customer success de LinkedIn;  y la colombiana Angélica Mancilla, gerente de nuevos negocios en Google; o Pamela Goggia que ejerce de especialista en venta de productos de Twitter.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor